coastergoogleglass

Empieza la semana y seguimos con noticias que nos llegan desde los primeros desarrolladores que tienen la fortuna de tener unas Google Glass. Esta vez, nos centramos en un vídeo realizado por las Glass desafiando la gravedad. ¿ Quieres ver el resultado ?

Hoy en día, cuando los fanáticos visitan un parque temático, realizan un POV ( Point Of View ) o vídeo On-Ride. Sabemos que las Google Glass nos va a dar un punto de vista diferente cuando realicemos una foto o un vídeo, mismo punto de vista que nuestro ojo. Esto puede hacer cambiar los vídeos On-RIde tal y como los conocemos. Aquí podéis ver un vídeo realizado con el dispositivo en la mítica montaña rusa The Increible Hulk en Universal Islands Of Adventure, en Orlando.

 

Y seguimos con más vídeos por ejemplo este de Steve Lee, uno de los afortunados que tiene unas Google Glass edición Explorer, que  ha realizado un vídeo con las gafas. La montaña rusa elegida ha sido California Screamin’, situada en el parque temático Disney California Adventure. Muchos de los que ya conocéis o habéis realizado los vídeos Onride en alguna de las atracciones de algún parque temático español como Shambhala o Dragon Khan, diréis que el resultado es prácticamente el mismo a tener sujeta una cámara, ¿ verdad ? Pues no, aunque se podría conseguir un vídeo similar con una GoPro o una cámara sujeta a nuestro cuerpo, no se podría captar el punto de vista de nuestro ojo, además de tener las manos libres y poder disfrutar más del recorrido de la atracción. Os dejo el vídeo a continuación:

Las Google Glass pueden dar un nuevo punto de vista en lo que a fotografía se refiere, ya que el ojo humano llega a ángulos dónde un objetivo de una cámara convencional o smartphone no llega.

Fuente: Google+