Ha llegado el fin de semana y las noticias sobre las Google Glass bajan, es por ello que, aprovechamos el momento para publicar un vídeo parodia de como sería la publicidad en Google Glass.

Todos recordaréis el primer vídeo que lanzó Google anunciando su nuevo proyecto Project Glass allá en 2012 durante la celebración de un Google I/O. Pues bien, el mismo vídeo ha sido parodiado sumando un extra muy conocido en el mundo Google, la publicidad.

Publicidad en Google Glass ¿ Sería así ?

Adsense, el servicio de publicidad de Google se une a las Google Glass ¿ Hay posibilidad de que eso ocurra ? No, ya que Google ha repetido a los desarrolladores que, está prohibido realizar aplicaciones con publicidad, al menos por el momento, aunque ya veremos si de aquí a que el gadget salga oficialmente al mercado, esas directrices han cambiado por parte de los chicos de Mountain View.

¿ Pero como sería la publicidad en Google Glass ? Pues bien por el momento no lo sabemos ya que como hemos repetido antes, Google tiene prohibido a los desarrolladores que creen app’s con publicidad, pero sin embargo, nos hemos topado un vídeo gracioso en Youtube sobre este tema, aunque seguramente esto no ocurra tal y como sucede en el vídeo, podéis ver la parodia al respecto.