GlassGames

Las Google Glass van a dar mucho que hablar, ya estamos viendo conceptos de aplicaciones, primeras unidades enviadas, aplicación oficial para Android, etc.. y ahora todo a punta que se podrá jugar a juegos en las Google Glass.

Google lanzó recientemente la aplicación MyGlass, que es la aplicación de aquellos con un modelo de las Google Glass tendrá que utilizar para la configuración y gestión de las mismas. Gracias a la liberación de esa aplicación, los compañeros de Android Police, han podido “destripar” el código que contiene el archivo .apk de la aplicación ( El .apk es como si fuese un .exe en windows o .deb en Linux ).

Gracias a ese desmontaje de MyGlass se ha podido saber algo más sobre el futuro de las gafas de realidad aumentada. Uno de los temas incluidos es una carpeta llamada Games, tal y como podéis ver en la imagen superior del artículo. Al parecer esta carpeta nunca antes se había visto y es donde se pueden encontrar los detalles del servicio de juegos.

En esta carpeta nos encontramos con pruebas de todo, desde apoyo a tiempo real, los juegos multijugador basados en chat, logros, tablas de clasificación e invitaciones. Aunque esto al final no puede ser nada y pase como una anécdota, es interesante ver como Google, está trabajando en un servicio parecido al que tiene Apple con el Game Center, Saldremos de dudas en unos días, durante la celebración del Google I / O.

Fuente: Appy-Geek