Google Glass Larry Page

Era algo que especulábamos todos pero todavía no había confirmación oficial por parte de Google. El CEO, Larry Page ha confirmado que las Google Glass llevan el sistema operativo Android.

El CEO de Google, Larry Page ha revelado durante la conferencia a los inversores que las Google Glass ejecutan Android como sistema operativo. Page, en respuesta a una pregunta sobre la cantidad de personas que desean ver como el S.O sigue incrementándose en nuevos productos como las Glass, respondió: “obviamente, las gafas ejecutan en Android, por lo que el sistema operativo ha sido bastante transportable a través de dispositivos, y creo que va a continuar. ”

Muchos han especulado que las Google Glass ejecuta un sistema operativo basado en Android, pero hasta el momento, Google no había dicho nada al respecto. Este Android, incluso si se trata de una versión modificada del sistema operativo original, es una buena noticia para los desarrolladores, ya que significa que comparten al menos una lengua común. Eso debería hacer que la integración, por lo menos entre las Glass y las aplicaciones de teléfonos inteligentes con Android sea más fácil.

Fuente: TechCrunch