20130214_154249_635

Seguimos con más información que nos llega de los primeros usuarios que poseen unas Google Glass. Esta vez, se trata de un experimento, salir a la calle y ver las reacciones de la gente. ¿ Quieres ver la opinión de la gente y que caras ponen al ver el nuevo dispositivo de Google ?

Si hace unas horas os explicábamos que los primeros usuarios ya disponían de unas gafas y podían realizar vídeos tan creativos como el que hemos visto anteriormente. Ahora toca el turno de saber la reacción de ver este nuevo dispositivo paseando por las calles de una ciudad.

El experimento lo ha realizado Josh Estelle, un trabajador de Google. Consiste en salir a la calle y ver la reacción de las personas que habían por la calle o establecimientos. La gente, sorprendida, preguntaba una y otra vez ¿ Son las Google Glass ? ¿ Que tal funcionan ?.

Muchas de estas personas no han puesto ningún impedimento en poder ser los primeros fotografiados por las Glass, así que podíamos decir que el tema de privacidad no parece un problema grande. Sin más vamos a ver algunas de las fotografías realizadas por Josh.

 

Podéis ver más en el perfil de Josh Estelle.

Fuente: Google +