Ya han llegado las primeras unidades de las Google Glass a los primeros desarrolladores que las pudieron  adquirir en el pasado Google I/O. Poco iban a tardar en subir fotos y vídeos de estas gafas de realidad aumentada. Os traemos el primer unbonxing y alguna que otra sorpresa.

Una de las cosas que se hace cuando se compra un nuevo gadget es hacer una review del mismo, pero antes de hacer el análisis se hace un unboxing del contenido del paquete y primera puesta en escena. Los primeros afortunados en tener unas Google Glass han realizado los primeros unbonxing que hay en Internet. Esta noticia hace completar la noticia de hace unos pocos días, donde explicábamos que, los envíos de las primeras unidades llegarían muy pronto.

Sobre el contenido de la caja, podemos ver que, vienen incluidos dos protectores ópticos para las gafas, uno transparente y otro de color oscuro que hará la función de gafas de sol. Además, incluye también una bolsa de transporte para evitar ralladuras. En el exterior de la caja podemos ver el logotipo XE, que significa Explorer Edition.  Sin más, os dejo el vídeo del unboxing:

También podemos ver algún vídeo realizado con las gafas, como por ejemplo estar conduciendo un kart en plena carrera:

Las ganas de tener este nuevo gadget de la mano de Google aumenta cada día más al saber nuevas noticias sobre él. Aun así, tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de ellas.

Fuente: Google+