guia-googleglass

Google ha dado hoy mucha información sobre las Google Glass. Además de publicar las especificaciones oficiales y publicar la API para desarrolladores, también ha publicado la guía oficial de como usar las Google Glass.

Con una simple imagen y un par de definiciones, así es la guía oficial de como usar las Google Glass. Vamos a ver que nos cuenta Google sobre como es el uso del futuro gadget:

Escuche

Todo el audio proviene de un altavoz ovalado en el interior de la carcasa donde se sitúa la batería, justo detrás de la oreja. A ras de la cabeza, se pueden escuchar notificaciones, llamadas telefónicas, y el sonido.

On / Off

El botón de encendido es circular y se sitúa en el interior de las Glass. Tan sólo hay que presionar firmemente hacia abajo para encender y apagar el dispositivo. El indicador LED de alimentación en la parte posterior nos dirá cuando las gafas se inician, cargan o se apague.

on-off google glass
Toque

Las Google Glass tienen un panel táctil. Deslizando el dedo hacia adelante y hacia atrás para navegar a través de las aplicaciones. Deslice el dedo hacia abajo para retroceder o volver a la pantalla de inicio. Manteniendo pulsado el panel táctil se iniciará la una búsqueda por voz de Google.


tactil googleglass
Capturar

Pulsando el botón de la cámara para tomar una foto. Al mantenerlo presionado grabaremos un vídeo.

Ver

La pantalla nos muestra una gran cantidad de información, correos electrónicos, imágenes, vídeos, resultados de búsqueda, y mucho más.

¿Qué hay en la caja?

Glass viene con los cables necesarios para cargar el dispositivo, así como una bolsa para almacenar las gafas cuando no la esté usando.

Fuente: Glass